COMPROMISO SOCIAL

En Frutería La Pera Limonera creemos firmemente en la colaboración ciudadana y participamos en diferentes causas en la medida de nuestras posibilidades.

Uno de los factores que principalmente nos han ayudado a crecer y poder seguir desarrollando nuestro oficio, ha sido el apoyo que siempre hemos recibido de nuestros vecinos, que un día decidieron hacerse clientes y que hoy confían en nosotros para llenar su despensa de buenos productos.

Por tanto, pensamos que una de las maneras de devolver toda la confianza depositada en nuestro proyecto, es colaborar con diferentes causas solidarias como son la recogida y donación de alimentos, que venimos haciendo de forma semanal desde el momento en el que nos lo pidieron. De esta manera, contribuimos a que muchas familias puedan incorporar frutas y verduras a su dieta, ¡y nos hace sentirnos infinitamente satisfechos!.

Por supuesto, queremos agradecer a todos nuestros clientes su participación aportando lo que pueden, y como no, a los organizadores de este gran movimiento solidario: "Despensa de Apoyo Mutuo Villalba", por su enorme esfuerzo y su trabajo voluntario tan necesario.

Esta red consigue sostener a los que menos tienen y nos hace sentir muy orgullosos.

CONCIENCIA ECOLÓGICA

También nos preocupa el medio ambiente, por lo que es nuestra tienda las bolsas son de papel, y de plástico reciclado y reutilizable.

Además, para nuestros nuestros pedidos a domicilio, utilizamos las cajas de cartón en las que recibimos el género. 

*Esperamos que tú también aportes tu granito de arena reutilizando nuestras bolsas y cajas, o tirándolas en el contenedor adecuado.

frutería cerca de ti comprpmiso social la pera limonera

Facebook
YouTube
Instagram

× Recibe nuestra tarifa semanal